CORPORATIVO

TEAM BUILDING

¿Buscas una actividad para motivar, incentivar, estimular la energía y desarrollar el espíritu de cooperación de su equipo, de una manera innovadora y tremendamente divertida?

Estamos convencidos que nuestro modelo de negocio es más que una excusa perfecta para pasar un rato un rato emocionante y divertido con su agrupación. Nuestras experiencias, basadas en juegos de escapismo en vivo, han sido diseñados cuidadosamente para contribuir a desarrollar la cooperación y cohesión de un equipo, y siempre fomentado un ambiente de participación y disfrute.

En Golden Pop nos adaptaremos a tus necesidades, ya sea reservándoos la totalidad nuestras instalaciones para que podáis disfrutar de ellasen distintos grupos, o bien con nuestras aventuras exclusivas para empresas, en las cuales pueden participar un gran número de integrantes simultáneamente.
También, bajo petición, podemos organizar sesiones de seguimiento con coach profesionales y certificados, los cuales añadirán un plus de resultados a vuestro evento empresarial.

Contacta con nosotros y te explicaremos detalladamente todo nuestro abanico de posibilidades

SOLICITUD DE INFORMACION PARA GOLDEN POP

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Para poder realizar el presupuesto, ha de rellenar todos los datos con la información más precisa.