Moorder

CATACUMBAS

GENERO: AVENTURA
SINOPSIS

PESADILLAS

GENERO: TERROR
SINOPSIS

TATOOÏNE

GENERO: CIENCIA FICCION
SINOPSIS

MISION: CONFIDENCIAL

GENERO: ACCION
SINOPSIS

MOORDER

JUEGO ESPECIAL
SINOPSIS
GENERO: JUEGO ESPECIAL
TIEMPO: 1H
PERSONAS: 12 - 30
NORMATIVA DE EDAD
Nuestra actividad está enfocada para mayores de 18 años y sin límite máximo de edad, ya que estamos convencidos que todas las generaciones adultas vivirán una experiencia inolvidable. No está permitida la entrada para niños menores de 12 años; debido al nivel lógico de la mayoría de pruebas, no participarían activamente y no disfrutarían de la actividad. Los niños y adolescentes de entre 12 y 17 años tendrán que realizar la actividad acompañados de adultos y el equipo siempre tendrá que estar formado por más adultos que adolescentes.

MOORDER

TRAILER:
SINOPSIS:

Moorder es un juego/actividad tipo room escape que tanto la trama del juego como cada una de las pruebas, han sido cuidadosamente creadas siguiendo las metodologías de desarrollo de eventos de team-building y comunicación entre miembros de equipos. Habilidades perfectamente enlazadas con la diversión y el misterio característicos de actividades de ocio como cluedo en vivo y escape room.
El tiempo de la actividad será de 60 minutos, donde los equipos demostrarán su capacidad de trabajo en equipo, coordinación, comunicación, adaptación al medio y solución de problemas.
El objetivo es resolver un caso de asesinato que está a punto de prescribir, pásatelo bien sintiéndote un auténtico miembro de CSI y compite con el resto de tus amigos. Una nueva versión de las clásicas salas de escape que no dejará indiferente a nadie.