TICKET REGALO

REGALA GOLDEN POP

Sorprende a tus amigos, pareja o familia con una regalo original y único. Estamos convencidos que aquella persona que reciba el obsequio, disfrutará de una aventura difícil de olvidar, donde el misterio y la diversión están garantizados. El bono regalo será válido para cualquier juego y tiene una fecha de caducidad de 6 meses.

INFORMACION TICKET REGALO

El grupo más recomendable para realizar la actividad es de 5 y 6 personas.
No recomendamos realizar la actividad en grupo de 4 o 5 personas a aquellos equipos que se inicien en el mundo Room Escape, pues bien la dificultad del reto aumentaría considerablemente . Por otro lado un grupo de 8 personas provocará que el equipo necesite una mejor organización, ya que habrá mucha gente dando su opinión y queriendo interactuar.

Nuestra actividad está enfocada para mayores de 18 años y sin límite máximo de edad, ya que estamos convencidos que todas las generaciones adultas vivirán una experiencia inolvidable. No está permitida la entrada para niños menores de 12 años; debido al nivel lógico de la mayoría de pruebas, no participarían activamente y no disfrutarían de la actividad. Los niños y adolescentes de entre 12 y 17 años tendrán que realizar la actividad acompañados de adultos y el equipo siempre tendrá que estar formado por más adultos que adolescentes.