Catacumbas

CATACUMBAS

GENERO: AVENTURA
SINOPSIS

PESADILLAS

GENERO: TERROR
SINOPSIS

TATOOÏNE

GENERO: CIENCIA FICCION
SINOPSIS

MISION: CONFIDENCIAL

GENERO: ACCION
SINOPSIS

MOORDER

JUEGO ESPECIAL
SINOPSIS
GENERO: AVENTURA
TIEMPO: 1H 30MIN
PERSONAS: 4-8
NORMATIVA DE EDAD
Nuestra actividad está enfocada para mayores de 18 años y sin límite máximo de edad, ya que estamos convencidos que todas las generaciones adultas vivirán una experiencia inolvidable. No está permitida la entrada para niños menores de 12 años; debido al nivel lógico de la mayoría de pruebas, no participarían activamente y no disfrutarían de la actividad. Los niños y adolescentes de entre 12 y 17 años tendrán que realizar la actividad acompañados de adultos y el equipo siempre tendrá que estar formado por más adultos que adolescentes.

CATACUMBAS

SINOPSIS:

Las leyendas sobre la Alquimia han sido durante siglos uno de los mayores misterios de la historia.

Los alquimistas decían poder conseguir la transformación de los metales en oro, aunque su objetivo se centraba en un reto mayor, la obtención de la piedra alquímica. A dicho objeto se le atribuyen propiedades mágicas, entre ellas la inmortalidad. Gracias a las interpretaciones de los últimos escritos de los que se tiene conocimiento, se cree que dicha piedra podría encontrarse en las catacumbas de Minos, en la isla de Creta.

Vida eterna y riqueza infinita, objetivos por los que durante décadas muchos aventureros intentaron ir en su búsqueda. Por desgracia, sin éxito alguno……. salir con vida de las catacumbas no es tan fácil.

Aunque como ya hemos dicho, todo esto son solamente mitos y leyendas, ¿verdad?